Día Especial..
Hola, soy La Chica-Somnolencia. Después de escribir por primera vez, me sentí mejor en ese momento. Luego de eso, cuando había ya pasado un tiempo y no había escrito mas, creí que ya no lo necesitada, que lo único que tenia que haber hecho desde un principio era escribir lo que pensaba y ya, pero no fue así.
Hoy es mi cumpleaños, por cierto. Se supone que este día seria el mejor para mi de todo el año, pero resulto ser igual que otros días. Empezando por mi madre, ella si me felicito, me gusto mucho eso, después fueron mis tíos y mi abuela, ya para ese momento me dirigía hacia la escuela y mi abuelo fue el que me llevo. El no se acordaba de mi cumpleaños, lo cual de verdad no me importo porque a el se le olvidan las cosas, seria terrible de mi parte reprocharle eso cuando se encontraba tan cansado, no se. Durante el transcurso del día solamente una persona se acordó de mi cumpleaños, resulto ser que esa persona no era parte de mi circulo de amistad, lo cual fue mas deprimente. Tampoco le dije a ninguno de mis amigos que hoy era mi día, yo sentía que ellos no lo merecían a la final.
Resulto ser un mejor día cuando se hizo la tarde. Las trabajadoras de mi madre me habían hecho un pastel, y fue agradable el pequeño momento que pase con ellos, no fue lo que esperaba pero bueno, algo es algo. Mas tarde de eso salí con mi madre y mi hermana. Se suponía que hiramos a cenar, pero no conseguimos encontrar un buen lugar para hacerlo. Aunque yo pienso que la verdadera razón fue porque mi madre sentía mucho dolor físico y coloco lo demás como una excusa para irnos a casa.
Para ser sinceros, en ese momento creí que mas nada podría pasar y que fuera peor que la mierda (de tamaño cósmico, por cierto), que me estaba pasando. Lo ultimo de todo y para ponerle la cereza al pastel, como algunos dicen, fue cuando mi padre llamo a mi madre por asuntos financieros, que no considero relevantes, pero lo que nunca olvidare fue cuando ni siquiera pregunto por mi. Es mi cumpleaños, soy su hija. Se que no soy perfecta, ni tengo algo relevante que me haga destacar de los demás, pero ¡Por Dios!, así sea un "Feliz Cumpleaños hija. Se que no te hablo desde hace ya un año, pero espero que pases un día lo suficientemente bueno o como la mierda. Como tu mas lo quieras, querida", punto. Pero como yo se de experiencia lo que realmente ocurre, ni esa blasfemia logro decirme 😐.
En fin, creo que eso resume mi día un poco deprimente y solitario. En este momento no siento las mismas emociones (tristeza) que sentí cuando empece a escribir estas palabras. Con todo esto que he compartido, puedo decir que de alguna forma escribir esta resultando bueno para mi.
CS.
Comentarios
Publicar un comentario