La carta a un amigo.
Ok, la verdad es que aun no se como comenzar este texto. No se que palabras serian las adecuadas ó cuales no. Resultara un poco complicado, pero tratare de hacerlo a mi manera.
Se supone que esto debería de comenzar con un discurso de lo increíble que eres y de todas tus virtudes, pero yo no lo haré de esa forma. ¿por que? Porque ya para mi resulta aburrido. Yo pienso que todos los defectos nos hacen perfectos, y que sin ellos seriamos simplemente robots tratando de imitar a otros robots.
Tus desperfectos te convierten (para mi), en la persona perfecta. Tu forma de verle el lado positivo a las cosas me parece tan increiblemente grande, que hasta a veces pienso que es irreal. La manera en la que te enojas, te ries y arrugas la nariz son cosas que solamente tu puedes hacer que se vean únicas. Jamás en mi vida he conocido a alguien como tu, y de verdad que no quisiera encontrarme a alguien igual.
Porque eso seria tener una mínima probabilidad de que alguien te reemplace, y eso es algo que simplemente no deseo que ocurra.
En el poco tiempo que llevamos conviviendo te has calado tanto en mi. Solamente te diré que existieron personas que duraron en mi vida años, pero que ninguna a hecho lo que tu en mi en tan poco tiempo.
Te agradezco cada momento en el cual estuviste (y espero que sigas estando) en mi vida. Te agradezco cada consuelo, cada risa, cada sinceridad que me has regalado. Las atesorare por siempre, y jamás las olvidare.
Porque tu eres esa clase de persona a la cual nunca olvidas y mantienes en tu mente. O al menos eso eres para mi.
•••Feliz Cumpleaños, ¿?•••
Atentamente,
11 de Mayo de 2018
Comentarios
Publicar un comentario