Otro más...

     Existen personas cercanas a mi que siempre me preguntan el porque de no tener una pareja formal o el de al menos haber salido con alguien. Para mi me resulta mejor solamente decirles que "eso no es lo mio". La verdad seria que les tengo tanto miedo a los hombres, que a veces me cuestiono si habrá algún momento de mi vida en el que no me formalizaria con alguna persona.


24 de Febrero de 2018
CS 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Limites Infranqueables.

Algún tiempo después.

Un Día Mas..