Realidades 1

     La soledad es como un espacio dimensional, creado para aislar tu mente en el presente. Sientes que estás desconectado de lo demás y solo sientes conexión con tus penurias. El desasosiego que existe resulta asfixiante, como si estuvieras próximo a ahogarte luego de que la embarcación en la que te encuentras atado, que es tu cuerpo físico, se hunda para siempre.

     Reconozco que nosotros mismos somos participes de que esa embarcación se rompa en pedazos y permita dejar entrar el agua fría que nos arrastra hacia el fondo. Nuestro sufrimiento en esa agua que penetra cada vez más y nos congela en el instante, nos hace vulnerables y pequeños ante el exterior. Nos vuelve ciegos de la realidad y nos hace creer que la fantasía es el nuevo mundo.

     Vivir en fantasía nos hace creer en otra realidad. Genera un campo alrededor de nuestra mente que algunas veces traspasa el plano astral. Mi mente es una fábrica de pensamientos, narraciones, historias y escenas que jamás han sido reales, pero viví tanto tiempo de mi vida pensando que si lo eran, hasta llegar al instante en el que mi mente las crea y se nutre de ellas luego. Riega sentimientos falsos que llegan a crecer de maneras increíbles y equívocas. Esa falacia toma el lugar del sentimiento real y contamina mi cuerpo como una sustancia tóxica que me destruye poco a poco. Ahora no sé distinguir entre lo real y lo que fue creado por mi mente. Pasé tanto tiempo de mi vida existiendo en un mundo creado en base a mi dolor, que dejé de lado el mundo terrenal. No sé qué cosas pasaron y cuales no. Para mí, todas son reales. Lo triste de esta situación es que mi mundo ficticio esta plagado de cosas buenas. Me nutro de ellas como si fueran reales, pero realmente no lo son. Me hacen pensar feliz y viva, pero nada de eso es real. En cambio, lo verdadero es lo que tomo como falso y engañoso. Al no producir ningún sentimiento de plenitud en mi, prefiero guardarlo en el baúl de las cosas ficticias.

     Mi realidad resulta contradictoria. Es como vivir en una realidad alterna, donde no sé que acontecimientos fueron reales en mi vida. Sólo sigo jugando para saber que más puedo descubrir.

13 de septiembre de 2021
                                                                             CS

Comentarios